El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que no va a heredar al próximo Gobierno federal ningún tipo de problema o asunto legal importante.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló lo anterior cuando fue cuestionado sobre el asunto legal que tiene el Gobierno de México con la empresa Vulcan Materials, por un predio en el estado de Quintana Roo, el cual se espera sea resuelto en próximas semanas.
“El otro asunto de Vulcan, ya está también por resolverse, estamos esperando en unos días más, porque siempre buscamos la negociación, el acuerdo, el diálogo, siempre y eso es lo que se está haciendo en este caso. Pero desde luego, cuando vemos que quieren imponerse sin tener la razón, porque se sienten muy poderosos, entonces no queda más que la aplicación de la ley”, indicó.
“No va a quedar nada, no, no, no, ningún problema, al contrario, va a quedar ya desbrosado el camino, el cómo hacerle. Quienes me sustituyan van a poder decir, como decía el maestro Reyes Heroles en una comparecencia, ‘no es conmigo, es con la ley’”, expuso.