AMLO acusa que la UNAM ha protegido a “pseudointelectuales” del antiguo régimen

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha protegido a muchos de los “pseudointelectuales” del antiguo régimen.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador indicó que muchos científicos que realizaron “corruptelas” en el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (Conahcyt) “fueron a refugiarse” a la máxima casa de estudios.

“Es cosa de ver quiénes aparecen, y son los mismos que estuvieron en contra de nosotros desde que empezamos a enfrentar la pandemia o de quienes pertenecían a estos grupos de intelectuales orgánicos, los que estaban en el Conahcyt, de todas las corruptelas que llevaron a cabo estos pseudocientíficos en el Conahcyt, que fueron a refugiarse a la UNAM, mi alma mater. Me da una pena”, dijo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...