AMLO acusa que hay linchamiento político en su contra por tragedia en Línea 12 del Metro

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hay un linchamiento político en contra de su gobierno por la tragedia de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).

En su conferencia matutina el mandatario fue cuestionado sobre quienes son los responsables morales del accidente que dejó decenas de muertos y heridos.

“A ya sabes quien le echan la culpa y como tienen que tener alguna excusa, pretexto, ‘falta de mantenimiento’, es culpa del Presidente por la austeridad. El gobierno federal no maneja el Sistema de Transporte Colectivo del Metro”, dijo.

López Obrador aclaró que el Metro depende de la Ciudad de México.

El mandatario calificó como algo “realmente muy vil el querer sacar provecho del dolor humano, es de lo peor”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...