AMLO acusa a Lorenzo Córdova de hacer “turismo político” tras gira por EE.UU.

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, de llevar a cabo un “turismo político derechoso, facho“, tras su reciente gira por los Estados Unidos.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador se lanzó contra que Córdova Vianello es “un representante de la oligarquía de México, un personaje antidemocrático”.

“Es my acorde con lo que él representa, lo que significa: un representante de la oligarquía de México, un personaje antidemocrático, de la élite política del país, entonces no es ninguna novedad que se reúna con Almagro (Luis, secretario general de la OEA), son iguales, como con otros internacionalistas que están en Washington o con los que están en el Departamento de Estado dedicados a apoyar a los movimientos de derecha de América Latina y el mundo, no es ninguna novedad, es normal”, declaró.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...