AMLO aclara que las Afores «no se robarán ni se expropiarán»

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su mañanera aclarando el tema de las Afores luego de que según el, el bloque conservador acusará al gobierno de la 4T de busca expropiar las pensiones no reclamadas.

“Vamos a aclarar lo de las Afores aún cuando son muy mentirosos los del bloque conservador. Esta reforma es para beneficiar a los trabajadores no para perjudicarlos, no estamos aquí para perjudicar a los trabajadores estamos aquí para beneficiar a los trabajadores, los que roban son otros no están aquí no somos iguales”, dijo.

Por su parte, la Secretaria de Gobernación, Luis Alcalde explicó cómo se otorgaban las pensiones desde periodos pasados.

Según la iniciativa que se plantea, el objetivo es que los trabajadores reciban el 100 por ciento de su último sueldo registrado antes de retirarse.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...