América ratifica a Fernando Ortíz como su técnico

Date:

América ratificó a Fernando Ortíz como su técnico para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de los resultados entregados en su labor como interino.

Tanto la directiva como el cuerpo técnico ya trabajan en la planeación de cara al Torneo Apertura 2022, evaluando conjuntamente refuerzos y bajas”, mencionó el club.

El «Tano» tomó las riendas del club luego de la destitución de Santiago Solari y logró llevarlos desde el último lugar general hasta la semifinal del Clausura 2022, donde fueron eliminados por Pachuca.

Poco después de haber eliminado a Puebla en los Cuartos de Final, Ortíz supo que la decisión estaba tomada y se mantendría al frente del equipo, lo cual no se haría oficial hasta terminada la participación de las Águilas en la competencia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...