América oficializa la baja de Richard Sánchez

Date:

Oficialmente los caminos de Richard Sánchez y del América se separan. El mediocampista paraguayo es nuevo jugador del Racing Club argentino.

El fichaje, que ronda entre los 5 y 6 millones de dólares, cerró justo en las últimas horas de la ventana especial de transferencias foráneas que permite la liga argentina.

El Racing se lanzó de nuevo a la carga por los servicios de Richard Sánchez como un capricho de hace meses de la directiva que encabeza Diego Milito, luego de la inminente salida de Baltasar Rodríguez al Inter de Miami de la MLS.

Cabe señalar que esta baja del América ya estaba cantada desde la semana pasada en Argentina tras las declaraciones que hizo el técnico Gustavo Costas a DSports Radio: “está todo dado para que Richard Sánchez venga a Racing”.

Incluso el mediocampista, el hombre de los golazos con las Águilas, quedó descartado del Clásico Nacional de Liga MX el sábado por la noche, en Guadalajara, donde se despidió de sus compañeros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Yesenia Reyes lleva apoyos por el Día del Niño a escuelas, sector salud y deporte en el Distrito 01

  Nuevo Casas Grandes, Chih.- La diputada local del Distrito...

Exige Estados Unidos a México mayor seguridad en la frontera

El secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth,...

Califica Sheinbaum de desafortunadas las declaraciones del embajador de EU en México

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, calificó como “desafortunadas” las...