América está dolido tras tropiezo con Cruz Azul

Date:

André Jardine, técnico del América, admitió que “duele mucho” el haber caído y ser eliminados por Cruz Azul en los Cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2025.

“Duele mucho. Queríamos trascender”, comentó tras el partido de vuelta, que se jugó en el Olímpico Universitario.

El estratega del América reconoció que su mayor pecado fue la contundencia que carecieron en el partido de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes, que terminó con un 0-0.

“En la disputa de los 180 minutos, analizando los dos partidos, creo que el mayor pecado que cometimos fue la falta de contundencia. En el primer partido (que terminó 0-0) debimos salir con una clara ventaja por todas las chances que creamos”, resumió el brasileño.

El Cruz Azul derrotó 2-1 al América para avanzar a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf 2025. Ángel Sepúlveda marcó doblete.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...