América confirma que Pedro Aquino se perderá la liguilla

Date:

Las malas noticias se confirmaron en América. Y es que después de que Pedro Aquino acudiera lesionado al llamado de la Selección de Perú y se resintiera a media semana en el duelo contra Venezuela, el jugador volvió a México para someterse a estudios que confirmaran la gravedad de su percance.

La tarde de hoy, el mediocampista se realizó una resonancia magnética que permitiera conocer el daño real en la zona afectada y esta arrojó un desgarre, el cual prácticamente lo descarta para participar con los azulcremas en la Liguilla, lo que representa una baja sumamente sensible para la institución.

 

Hoy mismo, el club publicó en sus redes sociales un breve comunicado en el que dieron a conocer la situación del peruano a grandes rasgos al mencionar que “luego de aplicar una serie de estudios al jugador Pedro Aquino, el cuerpo médico confirmó una lesión muscular en el recto femoral izquierdo. El tiempo de recuperación del futbolista será de acuerdo a evolución”.

Dicho esto, las Águilas tendrán que buscar alternativa para reemplazar a Aquino. La opción principal es Santiago Naveda, quien se encuentra recuperado de la operación de tobillo que se le practicó hace un par de meses y cumple de manera natural con la función de mediocampista de contención.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...