Allan Saint-Maximin se burla de sus rivales en redes

Date:

El francés Allan Saint-Maximin no pudo pedir un mejor inicio en su aventura con las Águilas del América. En su debut oficial en la Liga MX, el atacante marcó el gol de la victoria frente al Atlas y, además de brillar dentro del campo, ya comenzó a ganarse el cariño de la afición azulcrema con su actitud fuera de él.

El dorsal ’97’ del cuadro americanista se mostró muy activo en redes sociales tras el triunfo y no dudó en responder a los señalamientos de un aficionado de Cruz Azul que criticó al equipo por supuestas ayudas arbitrales. La contestación de Saint-Maximin rápidamente se hizo viral y elevó su popularidad entre los seguidores de Coapa.

Un usuario celeste expresó en X (antes Twitter) que el América había sido favorecido por el arbitraje en su duelo contra los rojinegros, algo que no pasó desapercibido para el refuerzo francés. Con un estilo directo y sarcástico, Saint-Maximin contestó: “La única ayuda que recibo esta noche son tus lágrimas… con eso duermo de maravilla”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...