All Blacks homenajean a Diego Maradona con emotivo Haka

Date:

El equipo de Nueva Zelanda, los All Blacks, homenajearon este sábado a Diego Maradona luego de su fallecimiento previo a enfrentarse a Pumas en el Tri Nations de rugby, donde lograron un histórico triunfo al vencer a los argentinos 38-0 para quedarse con el torneo.

El capitán de los All Blacks, Sam Cane, colocó una camiseta del equipo, con el número 10 y el nombre del astro argentino del futbol, fallecido el miércoles a los 60 años, en el centro del campo en señal de respeto, antes del tradicional ‘haka’, la danza tradicional maorí de los All Blacks.

«Pienso que es una leyenda en todo el mundo, pero en Argentina era casi un dios», dijo por su parte el entrenador de los Pumas, Mario Ledesma. «Tenía la capacidad de unir a todo el mundo y le vamos a echar a menos», agregó.

Maradona era un gran aficionado del rugby argentino y Ledesma pudo reunirse con él en varias ocasiones: «Nuestros caminos se cruzaron en varias ocasiones pero tampoco mucho. Había algo en él, una especie de magnetismo: cuando estaba ahí, era como si el mundo se detuviera», agregó Ledesma.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...