Alistan operativo y festejo por si Real Madrid gana la Champions

La policía local desplegará efectivos en el Santiago Bernabéu y, en el caso de victoria de los merengues, también habrá efectivos en la celebración. Listo el recorrido que harían los campeones

Un total de 862 policías nacionales participarán en el dispositivo especial con motivo de la final de Champions League que enfrenta este sábado en París al Real Madrid y al Liverpool, informó la delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González.

Concretamente, 403 efectivos trabajarán este sábado y, en caso de victoria, otros 459 el domingo para la celebración y el recorrido del equipo por la ciudad.

Como es habitual, el dispositivo se hace de forma conjunta con la Policía Municipal de Madrid, que ha previsto más de 200 agentes cada día (con efectivos de las Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito), que se desplegarán tanto el sábado como al día siguiente si el Real Madrid consuma su victoria europea.

Mañana sábado el estadio Santiago Bernabéu abre sus puertas para que los aficionados puedan ver el encuentro a través unas pantallas gigantes, por lo que el dispositivo de seguridad será como el de un partido normal que no esté declarado de alto riesgo y regido por Ley del Deporte, por lo que no se puede consumir alcohol y a cada asiento le corresponde una entrada, para tener controlado el aforo.

Comenzará dos horas antes de la celebración del encuentro en París. En este escenario trabajarán 403 agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí