Alista López Obrador plan para afrontar alza de crudo por guerra en Ucrania

Date:

Con el objetivo de garantizar que no incremente el precio de los combustibles ni de la luz debido a los efectos de la guerra en Ucrania, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se prepara una estrategia para afrontar alza del crudo a causa de la guerra en Ucrania.

Previo a finalizar su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario anunció que sostendrá una reunión con los gerentes de las refinerías, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, así como con el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, para definir la estrategia para afrontar el incremento del crudo.

«Tengo una reunión con todos los gerentes de las refinerías que están desde anoche reunidos porque estamos definiendo sobre una estrategia a partir de que está aumentando el precio del crudo y estamos rehabilitando las refinerías para avanzar más en el propósito de la autosuficiencia y de no aumentar los precios de los combustibles”, dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...