Alicia Villarreal confirmó su divorcio con Cruz Martínez luego de 22 años de matrimonio. La cantante habló sobre el fin de «un primer ciclo» que comenzó en 2023 y concluye en medio del proceso legal por la demanda que presentó en febrero pasado contra del productor por presunta violencia.
Todo ocurrió el pasado 16 de febrero, cuando Alicia Villarreal generó preocupación entre sus fans al hacer una señal de auxilio al finalizar su concierto en Zitácuaro, Michoacán. Esta es una forma de pedir ayuda en situaciones de violencia doméstica y luego de ello la cantante dio a conocer la presunta agresión física por parte de su ahora exesposo, Cruz Martínez, tan sólo unas horas antes de su presentación y por la que presentó una denuncia.
En entrevista para “Ventaneando”, Alicia Villarreal informó que el 6 de agosto firmó su divorcio con Cruz Martínez luego de un largo proceso que comenzó en 2023 -antes de la demanda por violencia- y que tuvo algunas complicaciones debido a que se casó en Estados Unidos y continuó con el trámite en México.
“Llegamos al fin de un primer ciclo que se tenía que cerrar y concluir bien. Ya podemos decir que lo concluimos. No deja de haber una historia y tantos años, la familia y todo lo que sucede dentro de esa gran ilusión que un día tuviste de que es para siempre. Era importante llegar a ese punto de lograr mi libertad que necesitaba yo, de salir de ahí de donde siento que no me había ido bien”, dijo la cantante.


