Alfredo Ramírez Bedolla será el nuevo candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán

Date:

Alfredo Ramírez Bedolla será el nuevo candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, reveló el dirigente nacional del partido Mario Delgado.

«Por decisión unánime de la comisión nacional de elecciones Alfredo Ramírez Bedolla @AlfredoEsMorena será el candidato de nuestro partido al gobierno de Michoacán. Vamos a redoblar esfuerzos para asegurar que llegue la #4taTransformación a este estado. #VotoMasivoPorMorena2021», señaló en su cuenta de Twitter.

Esto se da luego de que el Tribunal Electoral confirmó la sanción impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE), que anuló la candidatura de Raúl Morón a gobernador de dicho estado y la del también morenista Félix Salgado Macedonio, quien era candidato en el estado de Guerrero.

Los magistrados consideraron que ambos candidatos hicieron precampaña y omitieron presentar informes de gastos e ingresos.

Por su parte, Salgado Macedonio convocó un mitin que tuvo lugar esta mañana con gran afluencia de gente y su discurso continúa siendo beligerante hacia el INE, el Tribunal Electoral y sus miembros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Poder Judicial del Estado de Chihuahua, nombra a Rocío Sarmiento como Titular de la Defensoría Pública

Tras la revisión de distintos perfiles y trayectorias, el...

Exige diputado al Gobierno Federal aclarar manejo de recursos de “La Escuela es Nuestra” en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El diputado del PAN, Jaime Torres Amaya,...

Entrega alcalde reconocimiento a primeras egresadas de la Universidad de las Mujeres

El alcalde Marco Bonilla encabezó la entrega de reconocimientos...

Marco Rubio y Trump viajarán a China

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...