Ciudad Juárez.- El pre candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, llevo a cabo ayer por la noche un festejo con sus simpatizantes en esta frontera, evento masivo que no cumplió con el mínimo respeto a las medidas de distanciamiento social ni de prevención para evitar la transmisión del Covid.
En una fotografía que hace llegar un cibernauta a este portal se observa un grupo numeroso de personas al interior de un salón de fiestas ubicado en el exclusivo residencial Misión de los Lagos en el cuál se observa gente al interior sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.
Este ciudadano al escuchar la música y observar varios vehículos estacionados afuera de este salón, se supone que están prohibidos estos eventos por la pandemia, se acerca a los guardias de la entrada quienes le manifiestan que forman parte del equipo de Lozoya y se está llevando a cabo un festejo en este lugar en honor al político.
La fiesta culminó a altas horas de la madrugada y se vio al político abandonar el lugar abordo de una de las camionetas que estaba estacionada afuera del lugar.