Luego de que el abogado de Diana Golden revelara que Alfredo Adame no tenía dinero para pagarle la demanda que le ganó la actriz, el actor no se quedó callado y confesó que está quebrado.
Durante una entrevista para “Venga la Alegría”, Adame se le fue a la yugular a su ex pareja -que lo minimizó por no tener dinero para darle todo en un pago-,y argumentó que no tiene ni para comer, pero al menos es un hombre feliz.
¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno, entonces me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”, explicó el también presentador.
Asimismo, Alfredo Adame dejó claro que heredo en vida a su hija Vanessa Adame, quien es propietaria de todos sus bienes.
“Es cierto, a mi hija Vanessa la heredé en vida y le heredé todas mis cuentas del banco, ¡ah!, porque dice ella, su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells”, enfatizó.