Alfaro tampoco reporta personas muertas

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó a los aficionados del Atlas que tras los hechos de violencia en el Estadio de La Corregidora durante el partido en Querétaro, no hay reporte de ninguna persona fallecida.

«Me confirma que hasta el momento, son las 11:45 de la noche, no hay todavía nadie fallecido. Hay dos personas graves, las demás al parecer están saliendo adelante. Hay dos personas graves pero que se están atendiendo con posibilidad de recuperarse», informó en un video en sus redes sociales.

Enrique Alfaro acudió a las afueras del Estadio Jalisco para presentarse ante la afición del Atlas para hablar con ellos e informar sobre los pormenores que se tienen sobre los ciudadanos del estado que acudieron a Querétaro.

Alfaro Ramírez destacó que ha mantenido contacto con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, sobre lo ocurrido al interior del Estadio La Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas.

Previamente detalló que la afición del Atlas se encontraba ya en los camiones para regresar a la entidad, los cuales serían custodiados por autoridades de Guanajuato y posteriormente de Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí