Alejandro Sanz anuncia su regreso a México para 2023 con 12 conciertos

Date:

Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales su regreso a México, publicando doce conciertos en siete ciudades para 2023.

Dentro de su publicación el intérprete de “Amiga mía” escribió que “Demasiado tiempo, demasiadas ganas de volver a veros. Méeeeeeeeeeeeexico voy pa’ ti”.

En cuanto a las fechas en las que el cantante visitará nuestro país son las siguientes: Ciudad de México: 9 y 10 de febrero y 9 y 10 de marzo en el Auditorio Nacional. Torreón: 14 de febrero en el Coliseo Centenario. Monterrey: 16 y 17 de febrero en el Auditorio Citibanamex. Puebla: 23 de febrero en el Auditorio GNP. Mérida: 25 de febrero en el Foro GNP. Querétaro: 1 de marzo en el Centro de congresos. Guadalajara: 3 y 4 de marzo en el Auditorio Telmex.

La preventa de los boletos serán los días 21 (Preventa Beyond), 22 (Preventa Priority), y 23 de noviembre (Preventa Citibanamex). La venta general será el 24 del mismo mes a través de “Ticketmaster.com”.

Dentro de la caja de los comentarios varias personalidades del medio artístico le hicieron llegar sus respuestas a Sanz, como Danny Ocean, Yalitza Aparicio, Paty Cantú, Benny Ibarra, entre otros.

Asimismo, los fans del compositor se mostraron listos por corear temas como “Corazón partío”, “Amiga mía”, “Deja que te bese”, “NASA”, entre muchos más.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...