Recientemente la periodista Ana María Alvarado informó que la cantante Alejandra Guzmán tuvo que ser internada de emergencia, en un hospital de la Ciudad de México, luego de que se presentaran problemas en una de sus piernas. La situación fue una secuela de un supuesto tratamiento de belleza que le aplicó, en 2009, Valentina de Albornoz.
La más reciente de las visitas de Alejandra una clínica fue ayer y tuvo que ser sometida una vez más a una operación para retirarle los polímeros que se habían acumulado en una de sus piernas, por lo que el procedimiento tuvo que ser realizado de emergencia. Aunque la cantante no se había pronunciado al respecto, hoy reapareció a través de su cuenta oficial en Instagram.
Alejandra publicó una fotografía en la que está viendo el horizonte, con gafas oscuras, en pleno atardecer y aprovechó para agradecerle al destino porque se siente una mujer con mucha suerte, Ya que una vez más recuperó su salud. «Gracias a la vida… Por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera afortunada y bendecida».
En otra publicación la cantante aprovechó para informarle a todos sus seguidores que una vez más quedó, al menos por el momento, libre de la sustancia que le fue inyectada por Albornoz hace más de una década. «Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros».