Alejandra Estudillo y Gabriela Agúndez, ganaron la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Singapur

Date:

Alejandra Estudillo y Gaby Agúndez marcaron el camino desde temprano en Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapur.

Como si se conocieran de toda la vida, consiguieron la medalla de plata en la plataforma de 10 metros y dejaron claro que son la carta fuerte de México en esta modalidad.

Con un marcador de 304.80 puntos, quedaron por debajo de las representantes de China Minjie Zhang y Yuxi Chen con 349.26; mientras que el bronce fue para Mi Hwa Kim y Jin Mi Jo de Corea del Norte quienes sumaron 293.34 puntos.

Gaby Agúndez encontró la pareja ideal para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tras el retiro de Alejandra Orozco en los pasados Juegos de París 2024.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...