Alejandra Estudillo y Gabriela Agúndez, ganaron la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Singapur

Date:

Alejandra Estudillo y Gaby Agúndez marcaron el camino desde temprano en Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapur.

Como si se conocieran de toda la vida, consiguieron la medalla de plata en la plataforma de 10 metros y dejaron claro que son la carta fuerte de México en esta modalidad.

Con un marcador de 304.80 puntos, quedaron por debajo de las representantes de China Minjie Zhang y Yuxi Chen con 349.26; mientras que el bronce fue para Mi Hwa Kim y Jin Mi Jo de Corea del Norte quienes sumaron 293.34 puntos.

Gaby Agúndez encontró la pareja ideal para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tras el retiro de Alejandra Orozco en los pasados Juegos de París 2024.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige Estados Unidos a México mayor seguridad en la frontera

El secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth,...

Califica Sheinbaum de desafortunadas las declaraciones del embajador de EU en México

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, calificó como “desafortunadas” las...

Presentará SRE resultados a EU de la investigación que realice la FGR en contra de Rubén Moya

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, informó que la Secretaría...