Alejandra Estudillo y Gabriela Agúndez, ganaron la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Singapur

Date:

Alejandra Estudillo y Gaby Agúndez marcaron el camino desde temprano en Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapur.

Como si se conocieran de toda la vida, consiguieron la medalla de plata en la plataforma de 10 metros y dejaron claro que son la carta fuerte de México en esta modalidad.

Con un marcador de 304.80 puntos, quedaron por debajo de las representantes de China Minjie Zhang y Yuxi Chen con 349.26; mientras que el bronce fue para Mi Hwa Kim y Jin Mi Jo de Corea del Norte quienes sumaron 293.34 puntos.

Gaby Agúndez encontró la pareja ideal para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tras el retiro de Alejandra Orozco en los pasados Juegos de París 2024.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...