Alec Baldwin acusa a la fiscalía de ‘violar reglas’ para imputarlo de homicidio

Date:

La semana pasada, la encargada del armamento utilizado en el rodaje de la película Rust, Hanna Gutierrez-Reed , fue declarada culpable de homicidio involuntario por las negligencias que terminaron en la muerte accidental de Halyna Hutchins, directora de fotografía de esa cinta, tras recibir un disparo de un arma que no debería haber estado cargada.

La armera se enfrenta a una posible pena de hasta 18 meses de prisión y una multa.

En concreto, Alec Baldwin denuncia que la fiscal especial del caso, Kai Morrissey, se ha dedicado a filtrar datos del proceso a la prensa, hasta el punto de que habría informado a varios medios sobre la fecha en que se haría efectiva la acusación, antes incluso de que el propio actor recibiera la notificación del tribunal.

Asimismo, sus abogados alegan que en la vista oral en que se determinó la imputación de Baldwin, el pasado octubre, el gran jurado no tuvo ocasión de escuchar testimonios tan relevantes como el del director Joel Souza, quien sufrió heridas leves como consecuencia del disparo.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...