El estadunidense Akira ya sabe lo que es luchar en México, previo al Grand Prix 2024 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). El gladiador tuvo experiencias con aficionados en Monterrey y se siente cobijado de estar en la Arena México.
Akira, con estilo Catch Wrestling y Hardcore, recordó aquella vez en que los aficionados de Monterrey lo cobijaron muy bien. Cuando se enteraron de que iba a estar en el Grand Prix, los aficionados regios se sintieron felices, lo apoyaron.
Su tío lo felicitó y le dijo que es un honor poder estar, no solo luchando con un calibre de lucha extrema sino también luchar a este nivel, con este tipo de luchadores, es algo fantástico.
Él está acostumbrado a que las personas lo señalan de que su estilo de lucho no es eso, lucha libre y puede decir que ha estado en grandes arenas a principios de año y llegar este mes a la Arena México es una meta que no se había planteado ni imaginado, que quiere disfrutar, no viene a pasear, sino que también viene a ganar el Grand Prix
El originario de Nueva York afirmó que en esta ocasión no vendrá con mascota, pero los mismos luchadores le piden que lo traiga.