Ahora ven lo difícil que era el Red Bull: Checo Pérez

 

Liam Lawson dio a entender antes de su llegada a Red Bull que podría hacer un mejor trabajo que Sergio Pérez, sin embargo, después de dos carreras el piloto neozelandés fue degradado a Racing Bulls, una situación que llevó a los críticos del piloto mexicano a cambiar de opinión y admitir que el problema no era el tapatío sino el problemático coche de la casa de Milton Keynes.

En una entrevista con F1.com, Checo Pérez respondió a todas esas personas que, de la noche a la mañana, parecen darse cuenta que las advertencia de Adrian Newey, el famoso diseñador ahora en Aston Martin, son reales y Red Bull perdió el rumbo del desarrollo desde el RB20, el coche del 2024, cuyas consecuencias han llevado a las complejidades del RB21, difícil de llevar incluso para Max Verstappen.

“Ahora, de repente, la gente se da cuenta de lo difícil que es manejar el coche”, expresó el mexicano en la web oficial de la categoría. “Especialmente el año pasado, no pude mostrar lo que soy capaz de hacer como piloto”.

El mexicano explicó que durante cuatro temporadas en que fue parte de la escudería logró cubrir las dificultades de manejar el segundo coche de Red Bull, un equipo donde generalmente todo trabaja a favor del piloto número 1 que, en este caso, es Max Verstappen. Sin embargo, al final el destino que tuvieron otros pilotos donde el apoyo no era el mismo para el coche número dos lo alcanzó al final del 2024.

«Cuando me uní a Red Bull, había grandes pilotos que habían tenido dificultades – Alex (Albon), Pierre (Gasly), son pilotos fantásticos y tuvieron dificultades.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí