Aguinaldos a funcionarios se pagarán completos este año: López Obrador

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia de prensa, esta mañana desde Michoacán, que los aguinaldos a altos funcionarios se pagarán completos.

No se harán descuentos como el año pasado, por el tema del covid, “fue una aportación que hicieron todos por la pandemia”.

El presidente además señaló que su sueldo actual es de 120 mil pesos al mes, en ese sentido dijo que su aguinaldo será de más de 200 mil, sin embargo, señaló que lo dirá en su momento para no inventar cifras.

Reiteró que nadie puede ganar más que el presidente, sin embargo, dijo que sí hay excepciones como el secretario de Relaciones Exteriores, o el titular de la Defensa donde sí “tienen mucho más sueldos y aguinaldos, en los llamados organismos autónomos o en el poder Judicial. En algunos como en el INE se ampararon”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...