Agredieron a aficionados con discapacidad; piden ‘lo peor’

Date:

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, abogó por ser «muy contundentes» ante la agresión a dos jóvenes con discapacidad que investiga la Policía Nacional tras el partido de LaLiga EA Sports Villarreal-Valencia, respecto a cuyos autores reclama que «les caiga lo peor».

Preguntado por esta agresión, Tebas reconoció que «a veces evitar es muy complicado». «Nosotros no somos ya solo reactivos, sino que tenemos mucha prevención y estamos evitando muchos problemas a veces que hay de violencia», ha asegurado.

«Somos el futbol del mundo con menos violencia, también tengo que decirlo, ¿no? Pero bueno, ahí lo único que podemos hacer es ser muy contundentes y a los autores que les caiga lo peor encima», incidió, junto con que, «hasta que sean condenados», van a estar «detrás de esa situación» y seguirán trabajando en la prevención «para que estas cosas no ocurran».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Aseguró AEI Zona Norte más de 25 kilos de droga y 200 cartuchos durante febrero

Como resultado del exhaustivo trabajo de investigación y persecución...

Vinculan a proceso a imputado por la muerte de dos masculinos

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Formulan imputación a detenidos por robo de vehículo con violencia

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en...

Localiza FEM a mujer con reporte de ausencia en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...