Agotados los boletos para el amistoso México-Portugal en preventa

Date:

Un día después de experimentar fallas en el inicio de la preventa de boletos para el partido amistoso entre México y Portugal que se disputará el 28 de marzo de 2026 y aplazarla para este jueves, la plataforma ‘Fanki’ anunció que se agotaron las entradas en solamente una hora.

Luego de reprogramar el inicio de la preventa de boletos para el amistoso México-Portugal en la reinauguración del Estadio Azteca debido a una “actividad inusual” que hizo colapsar la plataforma, ‘Fanki’ publicó que esta fase exclusiva para tarjetahabientes de Banorte estaba agotada e invitó a buscar en la venta general del sábado 13.

Pero los problemas que ya se habían reportado el miércoles volvieron a causar molestia entre los aficionados que intentaron ingresar a la fila virtual este jueves y que no lograron comprar sus boletos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...