Afirman que hijo de «El Azul» murió por Covid-19 en Culiacán

Date:

Juan José Esparragoza Monzón, «El Negro», hijo de Juan José Esparragoza Moreno, «El Azul», falleció por Covid-19 en una clínica de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el semanario Ríodoce, Esparragoza Monzón, de 49 años, ingresó con un nombre falso a la clínica Cemsi y posteriormente su cuerpo fue velado en la funeraria Moreh.

El hijo del Azul había sido detenido el 19 de enero de 2017, en un operativo de la Marina y Procuraduría General de la República (PGR).

Sin embargo, en marzo escapó del Centro Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, antes de ser extraditado a Estados Unidos.

A la funeraria Moreh llegaron agentes de la Fiscalía General de la República, quienes intentaban identificarlo, ya que aún se le perseguía.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a otra funeraria.

El cuerpo de «El Negro» fue velado en la funeraria San Martín, del fraccionamiento Montebello, a donde llegaron decenas de coronas florales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...