Afina el Gobierno detalles sobre el Mundial 2026

Date:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que el gobierno está afinando los últimos detalles del Mundial 2026, y será en los próximos días cuando se den a conocer los anuncios oficiales.

Sheinbaum fue cuestionada sobre la posibilidad de que el 11 de junio de 2026, día en que se celebrará la inauguración del evento, se declare día feriado oficial a nivel nacional. Esto luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, anunció días antes que dicha fecha será feriado local en la capital del país.

La presidenta indicó que aún no hay una definición sobre el estatus legal del 11 de junio como feriado oficial, y por lo tanto no se ha determinado si implicaría pago doble o triple para los trabajadores que laboren ese día. Será con la participación de Gabriela Cuevas, representante del gobierno de México para el Mundial, cuando se despeje la duda.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi falla penalti

El Nashville goleó este sábado por 4-1 al Inter...

Selección Mexicana Femenil de Flag Football clasifica a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

La Selección Femenil de México de Flag Football logró...

Cristiano Ronaldo ya tiene planeado su retiro

Cristiano Ronaldo ha avivado los rumores sobre sus planes...

Detienen a dos hombres con droga y arma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...