¡Aficionados mexicanos sacan los ‘pasos prohibidos’ con La Chona en GP de México 2023!

Date:

El ‘sabor’ en el Gran Premio de México 2023 no podía faltar, ya que el colorido previo a que se viva la Carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez lo pusieron los aficionados al bailar La Chona.

Fue durante el Día 2 del GP de México, en el que se llevaron a cabo las Terceras Prácticas y la Calificación, cuando los aficionados al ‘Gran Circo’ sacaron los ‘pasos prohibidos’.

Será durante las 71 vueltas que se correrán en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cuando ‘Checo’ Pérez busque llegar a un tercer podio de manera consecutiva en el país azteca.

Mañana espero tener una buena arrancada y poderme ir, necesitamos una primera buen curva. Mañana lo daré todo para no soltar ese podio aquí en casa”; aseguró ‘Checo’ tras la calificación.

Otro de los cánticos que quedaron en las gradas del GP de México 2023 y que, sin duda alguna se hará presente durante la Carrera, fue “el Viejo Sabroso”, con la tonada de Seven Nation Army de The White Stripes.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fchecosvlog%2Fstatus%2F1718332597032427896&widget=Tweet

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año

La NBA anunció la lista de finalistas para los...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

En Bogotá, Colombia, se registró un ataque con arma...

Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al representante comercial de...

Bunbury vuelve a México

El cantante español Enrique Bunbury anunció que su nueva...