¡Aficionados mexicanos sacan los ‘pasos prohibidos’ con La Chona en GP de México 2023!

Date:

El ‘sabor’ en el Gran Premio de México 2023 no podía faltar, ya que el colorido previo a que se viva la Carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez lo pusieron los aficionados al bailar La Chona.

Fue durante el Día 2 del GP de México, en el que se llevaron a cabo las Terceras Prácticas y la Calificación, cuando los aficionados al ‘Gran Circo’ sacaron los ‘pasos prohibidos’.

Será durante las 71 vueltas que se correrán en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cuando ‘Checo’ Pérez busque llegar a un tercer podio de manera consecutiva en el país azteca.

Mañana espero tener una buena arrancada y poderme ir, necesitamos una primera buen curva. Mañana lo daré todo para no soltar ese podio aquí en casa”; aseguró ‘Checo’ tras la calificación.

Otro de los cánticos que quedaron en las gradas del GP de México 2023 y que, sin duda alguna se hará presente durante la Carrera, fue “el Viejo Sabroso”, con la tonada de Seven Nation Army de The White Stripes.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fchecosvlog%2Fstatus%2F1718332597032427896&widget=Tweet

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...

Exige alcaldesa de Uruapan a la SCJN registro de candidatos independientes en Michoacán

Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, llegó esta mañana a...