Aficionados del Cruz Azul vandalizan la fachada de una casa pintada con los colores y logo del América en Iztapalapa

Date:

Previo a que el Cruz Azul derrotara 2-1 al América en el Clásico Joven, aficionados de La Máquina vandalizaron una casa en la alcaldía en Iztapalapa que tiene la fachada pintada con los colores y logo del América.

Los hechos se suscitaron en la colonia Cerro de la Estrella y los seguidores celestes se dirigían rumbo al partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Universitario, fue en ese momento cuando se toparon con la casa americanista.

El periodista Carlos Jiménez difundió un video a través del cual se puede observar la forma en la que varios aficionados con la playera del Cruz Azul apedrearon una casa, lanzaron botellas de vidrio e incitaban a que quienes la habitaban salieran de donde estaban escondidos.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...