Aficionada del Osasuna de 8 años se vuelve viral por sus conocimientos futbolísticos y de táctica

Date:

Una pequeña aficionada del Osasuna se volvió viral por sus conocimientos futbolísticos y hablar, entre otros conceptos , de «bloque bajo y bloque alto».

Nagore, una niña de ocho años, sorprendió por su propiedad en una entrevista en la previa del juego de su equipo ante el Celta de Vigo en el Estadio de El Sadar.

¿Te gusta más Lisci (entrenador)?, le preguntó la reportera de Movistar Futbol a las afueras del inmueble.

«Sí, porque Vicente Moreno no hacía de los dos bloques y este hace de los dos bloques, hacía bloque bajo en vez de bloque alto y Lisci hace bloque bajo y bloque alto», relató la menor.

¿Y Budimir (goleador del equipo) qué te parece?

«No sé, está un poco dormido, todavía no ha ‘espabilao'», apuntó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...