Aficionada de Monterrey apoya a Tigres para que sea campeón

Date:

Después de que Monterrey fue eliminado por San Luis, Daniela Picasso, aficionada de los Rayados, deseó que la Copa se quede en la región, por lo que apoyará a Tigres para que sea campeón del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“Apoyémonos entre regios, que se quede aquí la copa”, mencionó la aficionada de Monterrey en entrevista para ABC Deportes.

Su apoyo hacia los Tigres tiene una razón. Su esposo le va a los felinos y afirmó que a como dé lugar, los regios se tienen que quedar con la Copa.

“Soy rayada de corazón, pero aquí vengo con mi esposo Tigre a apoyarlo porque se tiene que quedar aquí (el campeonato), los regios se tienen que quedar la copa a como dé lugar, pero arriba La Adicción”, dijo la aficionada de Monterrey.

La seguidora asistió al Estadio Universitario para la vuelta de los Cuartos de final, donde el cuadro felino eliminó a Puebla con marcador global de 5-2.

La joven detalló que, pese a ser seguidora albiazul, disfruta del ambiente que se vive en el Estadio Universitario cuando hay partidos de primera división.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a Gerardo Ortiz presentarse en Querétaro

El cantante Gerardo Ortiz fue vetado de presentarse en...

Pedro Almodóvar confiesa estar buscando a un socio con quien escribir

Tras la presentación de la cinta "Amarga Navidad" este...

Jugadora denuncia insulto de un camillero

La defensa del São Paulo, Sarah Aysha, acusó a...

Alcalde de Nueva York anuncia un sorteo de mil boletos del Mundial 2026 a 50 dólares

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, anunció este...