Home Internacional Aeropuerto de Florida cambia su nombre por el de Trump

Aeropuerto de Florida cambia su nombre por el de Trump

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el sur de Florida, cambió este jueves de forma oficial su nombre por el del presidente estadounidense, Donald Trump, con lo que se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo.

«A partir de hoy, el Aeropuerto Internacional de Palm Beach ha sido rebautizado oficialmente como Aeropuerto Internacional Presidente Donald J. Trump», informó en sus redes sociales el aeródromo, que está en la ciudad donde el mandatario tiene su residencia en el club de playa de Mar-a-Lago.

El primer avión en aterrizar en el renombrado aeropuerto fue el Trump Force One a las 05:01 de la mañana, hora local, con uno de los hijos del presidente a bordo, Eric Trump, quien agradeció al gobernador de Florida, Ron DeSantis, por avalar el cambio de nombre en marzo pasado.

Salir de la versión móvil