Advierte diputado que Chihuahua pagará las peores consecuencias por aranceles de Trump

Date:

 

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, advirtió que ante la reciente orden ejecutiva del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para imponer aranceles a los países que envíen petróleo a la dictadura cubana, el estado de Chihuahua pagará las peores consecuencias.

“Esto traerá efectos devastadores y particularmente para Chihuahua porque representamos el 14% de las exportaciones nacionales, es decir en donde esos aranceles se verán más reflejados, con un mayor impacto, es precisamente en la industria de nuestro estado”, declaró.

Francisco Sánchez recordó que México se ha convertido en el primer lugar mundial en suministro de petróleo a la dictadura cubana.

Ante estos hechos, el legislador chihuahuense indicó que se encuentra en la batalla jurídica para lograr la resolución judicial que obligue a la detención inmediata del regalo de petróleo a Cuba.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Angelina Jolie vende por casi 25 mdd la mansión que adquirió tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz y directora, Angelina Jolie, vendió su extensa...

Pasará homicida 16 de prisión 

  La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia...

Aseguran más de cinco kilos de fentanilo en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Prohíbe Estados Unidos drones en la frontera con México

La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció este viernes...