Adultos mayores expresan gratitud y alegría por la vacuna 

Date:

A lo largo del país, los ancianos vacunados coinciden en que la vacuna les regresó la esperanza, pero saben que no deben bajar la guardia ante la pandemia.

A lo largo del país, los ancianos vacunados coinciden en que la vacuna les regresó la esperanza, pero saben que no deben bajar la guardia ante la pandemia.

María Teresa Ruiz, de 69 años, recibió la notificación de que podía pasar en los próximos días a vacunarse contra el coronavirus.

Confiesa que estuvo impaciente para acudir a uno de los nueve módulos que se colocaron en diferentes puntos de Altamira. Uno de sus hijos estuvo formado desde las 4 de la mañana.

El haberse vacunado le da esperanza de vida, ante la amarga experiencia que vivió hace cinco meses al perder a su esposo, Luis Antonio Gutiérrez, de 65 años.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...