Adriana Beltrán, candidata por la coalición conformada por Morena, PT y PVEM, llevó a cabo un recorrido en la colonia Tierra y Libertad, donde tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos, escuchar sus necesidades y atender sus peticiones.
Durante este recorrido casa por casa, los residentes tuvieron la oportunidad de conocer a la candidata, quien fue recibida con gran aceptación y tuvo la ocasión de dialogar brevemente con ellos sobre cómo mejorar la calidad de vida en la comunidad.
Beltrán se comprometió a gestionar las solicitudes de los ciudadanos una vez que esté en la Cámara de Diputados, además de respaldar la continuidad de los programas sociales dirigidos a los sectores más vulnerables, asegurando el apoyo económico necesario para la población y todos los programas sociales en Chihuahua. Esta fue una de las principales preocupaciones expresadas por los residentes, especialmente en lo que respecta a los adultos mayores.
Durante el recorrido, Adriana Beltrán recibió el respaldo entusiasta de decenas de chihuahuenses, quienes expresaron su confianza en ella para representarlos en la cámara baja del Congreso. Su apoyo decidido la respalda para las próximas elecciones del 2 de junio.