No todos los días Adel saca un álbum, por lo que cuando nos sorprende con un nuevo material discográfico, se convierte en todo un evento social al que nadie quiere faltar.
Con motivo de su cuarto disco, “30”, la cantante decidió hacerle una solicitud muy específica a Spotify, la cual consistía en eliminar la reproducción aleatoria de su álbum, para que de esa forma lo pudiéramos escuchar como originalmente estaba pensado.
Ante la petición de la intérprete de “Set Fire To The Rain”, la famosa plataforma de streaming no dudó en responder que “cualquier cosa por ti”, modificando posteriormente su configuración.
Luego de la respuesta de Spotify, Adele tuiteó “¡Esta era la única petición que tenía en nuestra siempre cambiante industria! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestro listado de canciones sin ninguna razón. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas tal y como pretendemos. Gracias, Spotify, por escuchar”.
Además, un portavoz de la compañía declaró que “Para aquellos usuarios que todavía deseen reproducir un álbum de forma aleatoria, pueden ir a la vista de reproducción en curso y seleccionar el botón de reproducción aleatoria. Como siempre, seguiremos innovando en nuestros productos y funciones para crear las mejores experiencias tanto para los artistas como para sus fans”.