Acusan mal trato a Emma Coronel en cárcel de EU

Date:

Emma Coronel, quien se encuentra detenida por narcotráfico desde el 23 de febrero en una prisión en Virginia, Estados Unidos, “al parecer no coopera con el gobierno estadounidense, debido al mal trato que le dan”, acusó su abogado Jeffrey Lichtman.

“Ella ha estado en una cárcel helada, con una manta fina y un colchón de casi media pulgada, sin almohada. Recién se bañó por segunda vez, tuvimos que solicitarlo”, externó Lichtman en una entrevista con EL FINANCIERO Bloomberg. El abogado agregó que Coronel tampoco ha podido hablar con su familia.

“La tienen en cuarentena, no la han tratado bien y el público podrá determinar con esto cuál es su rol con el gobierno”, dijo.

Lichtman aseguró, sobre la filtración en medios respecto a su cooperación con autoridades de Estados Unidos, que “fue diseñada para hacer daño a ella y su familia. Sea lo que sea de lo que se acuse a Emma, lo que el gobierno le hizo es 10 veces peor. Esta ha sido la peor conducta de un fiscal o del gobierno que he visto en 30 años”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...