Acusan a policías de SSC-CDMX de liberar a agresor

Date:

Una discusión casi banal derivó en una tragedia cuando uno de los vigilantes del restaurante La Mexa, en la colonia Roma, golpeó en la cabeza al empleado de una empresa que iba a instalar un sistema de aire.

La víctima (Erik, de 33 años), sufrió lesiones severas que lo tienen postrado en un hospital, en coma inducido. Pese a ello, ni el vigilante que le propinó el golpe ni el restaurante se han querido hacer cargo de la situación.

Por el contrario, familiares del joven afectado acusaron que el agresor, identificado como Elvin Josué ‘N’ y personal del restaurante “se apalabraron” con policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que acudieron al lugar.

En entrevista con El Financiero, explicaron que al momento de los hechos se presentaron al lugar los policías Fernando Villas Fuerte y José Alejandro Pimentel Reyes, tripulantes de la unidad MX-743-C1.

Detallaron que, pese a que el agresor fue detenido, los agentes comenzaron a actuar de manera evasiva y sospechosas tras varias pláticas que tuvieron con personal de restaurante y al final optaron por liberar al agresor.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...