Acusan a policías de SSC-CDMX de liberar a agresor

Date:

Una discusión casi banal derivó en una tragedia cuando uno de los vigilantes del restaurante La Mexa, en la colonia Roma, golpeó en la cabeza al empleado de una empresa que iba a instalar un sistema de aire.

La víctima (Erik, de 33 años), sufrió lesiones severas que lo tienen postrado en un hospital, en coma inducido. Pese a ello, ni el vigilante que le propinó el golpe ni el restaurante se han querido hacer cargo de la situación.

Por el contrario, familiares del joven afectado acusaron que el agresor, identificado como Elvin Josué ‘N’ y personal del restaurante “se apalabraron” con policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que acudieron al lugar.

En entrevista con El Financiero, explicaron que al momento de los hechos se presentaron al lugar los policías Fernando Villas Fuerte y José Alejandro Pimentel Reyes, tripulantes de la unidad MX-743-C1.

Detallaron que, pese a que el agresor fue detenido, los agentes comenzaron a actuar de manera evasiva y sospechosas tras varias pláticas que tuvieron con personal de restaurante y al final optaron por liberar al agresor.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...