Melo Montoya, organizador del aclamado festival Machaca que se realiza de forma anual en Monterrey, acusó públicamente a Korn por no cumplir con su presentación ni ofrecer una respuesta oportuna, tras su repentina cancelación el pasado 24 de junio que dejaron a sus fans plantados en el parque Fundidora.
«Encuentro su trato al festival, la ciudad de Monterrey y a sus numerosos seguidores en México altamente descortés e irrespetuoso. Les pagamos ocho meses antes del show pero no se apegaron al contrato, además de eso, dejar a su staff varado en la ciudad fue un terrible acto”, se lee en un comunicado que se promovió etiquetando a cada uno de los integrantes del grupo intérprete de Falling Away From Me.
Uno de los principales motivos por el cual no llegaron, y lo recuerda el informe compartido por el organizador, fue por presuntas fallas en su avión. “Pero manejaron la situación de forma terrible. Sus acciones pudieron causar una catástrofe. Hasta que no recibamos una respuesta de su parte, seguiremos usando nuestras voces para hacer escuchar nuestras preocupaciones”, añadió el comunicado.