Acusa AMLO que el INAI sólo ha sido una «fachada»

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que se nombren o no en el Senado a los comisionados faltantes del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) para que este organismo siga funcionando, “no sirven para nada”.

En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador acusó que el Inai solo ha sido “una fachada” para encubrir “corruptelas de funcionarios”.

Afirmó que todos los organismos autónomos que se crearon en sexenios pasados “no tienen sentido”.

“Está el debate que el Senado no nombra a los de la Transparencia. Pero digo, los nombren o no lo nombren, ¿Para qué sirven? No sirven para nada.

“Era un gobierno mantenido y bueno para nada. Eso era lo que había. ¿Saben para qué sirve ese Instituto o para qué servía? Nada más era una fachada para encubrir las corruptelas de los funcionarios”, afirmó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi elige a Gil Mora entre las 10 promesas del futbol mundial

El mexicano Gilberto Mora recibió la ‘bendición’ del ‘dios...

Javier Aguirre debuta como DT del Valencia con un empate

Racing de Santander y Valencia firmaron un empate 2-2...

Debuta «Madre Siniestra» con 45.2 mdd

La película de terror “Madre Siniestra” encabezó la taquilla...

Decomisan 10 kilos de presunta droga en Bocoyna

  Elementos de la Policía Rural de la Secretaría de...