Acuden más de 4 mil personas al Expo Empléate 2024 en Ciudad Juárez

Date:

Con la presencia de más de 4 mil personas, concluyó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) la Feria del Empleo “Expo Empléate 2024”, en la que participaron más de 30 empresas de diversos ramos.

Maquiladoras como Pegatron, Foxconn y Hubbell, así como compañías del sector servicios como Del Río Superette y Gazpro, ofrecieron a los asistentes más de 3 mil vacantes para puestos operativos, técnicos, administrativos y de ingeniería.

Con este tipo de acciones, la UTCJ se suma a las actividades para promover y brindar espacios, donde la ciudadanía encuentre alternativas de empleo en la frontera.

El responsable de Recursos Humanos de la empresa BRP a nivel nacional, Miguel Adame Arnedo, dijo que la cantidad de solicitantes de empleo fue muy alta, lo que fue posible gracias a la buena organización de la feria.

Destacó la participación y la responsabilidad social de las compañías que participaron en la Expo Empléate y de la UTCJ, para la realización de la segunda edición de este evento.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...