Acude por tu paquete alimentario del PAAM del 11 al 15 de agosto H. Ciudad de Chihuahua, Chih. A 10 de agosto de 2025.- En atención al compromiso que el Gobierno Municipal tiene con las y los adultos mayores de Chihuahua Capital, para garantizarles una mejor calidad de vida, a través del DIF, se informa a las y los solicitantes del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), los centros comunitarios y horarios en los que podrán acudir por su paquete alimentario del 11 al 15 de agosto. 11 agosto: * Aires del Sur, 10:30 horas 12 agosto: * Dale, 10:15 horas * Valle de La Madrid, 11:00 horas * Díaz Ordaz, 11:45 horas * Rosario, 12:30 horas 14 agosto: * Ranchería Juárez, 12:00 horas 15 agosto: * Cerro de la Cruz, 9:00 horas Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al ser seleccionados del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Es importante que las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente. Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en la extensión 2232 y 2239 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en calle Carbonel, No. 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm. Cabe señalar que este programa es gratuito, se exhorta a las y los seleccionados a reportar cualquier irregularidad que puedan detectar durante las entregas, en las extensiones previamente mencionadas.

Date:

En atención al compromiso que el Gobierno Municipal tiene con las y los adultos mayores de Chihuahua Capital, para garantizarles una mejor calidad de vida, a través del DIF, se informa a las y los solicitantes del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM), los centros comunitarios y horarios en los que podrán acudir por su paquete alimentario del 11 al 15 de agosto.

11 agosto:
* Aires del Sur, 10:30 horas

12 agosto:
* Dale, 10:15 horas
* Valle de La Madrid, 11:00 horas
* Díaz Ordaz, 11:45 horas
* Rosario, 12:30 horas

14 agosto:
* Ranchería Juárez, 12:00 horas

15 agosto:
* Cerro de la Cruz, 9:00 horas

Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al ser seleccionados del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Es importante que las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en la extensión 2232 y 2239 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en calle Carbonel, No. 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Cabe señalar que este programa es gratuito, se exhorta a las y los seleccionados a reportar cualquier irregularidad que puedan detectar durante las entregas, en las extensiones previamente mencionadas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...