Acude mañana al centro comunitario Aires del Sur por tu apoyo del PAAM

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 16 de julio de 2023.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, por medio del DIF, informa a la ciudadanía que este lunes, 17 de julio, las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) podrán acudir por su apoyo alimentario al centro comunitario Aires del Sur, a partir de las 10:30 am.

Las y los adultos mayores deben acudir con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario.

Se exhorta a las y los beneficiarios a acudir a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente para evitar cualquier incidente derivado de las altas temperaturas que se presentan en la Capital.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Entrega alcalde domo que ganó en el Presupuesto Participativo 2026

El alcalde Marco Bonilla entregó el nuevo domo de...

Cierra Irán el estrecho de Ormuz

La Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC, en inglés) aseguró...

Identidad del piloto que trasladó al «El Mayo» fue confirmada con huellas dactilares: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que será la Fiscalía...

Exhorta Sheinbaum a las autoridades a continuar procedimiento con exdirector de Pemex

  La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el procedimiento en...