Acude al Miércoles Ciudadano del Gobierno Municipal este 20 de abril

Date:

 

Con la finalidad de conocer las necesidades de las y los chihuahuenses, así como escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a la ciudadanía a participar en el “Miércoles Ciudadano”, el 20 de abril de 10:00 a 14:00 horas.

El cual se llevará a cabo en la Plaza de Armas, frente a Presidencia Municipal; en el evento se tendrá la presencia del presidente municipal, Marco Bonilla, así como de los integrantes del Gabinete Municipal y dependencias del Gobierno del Estado.

Las personas interesadas en participar, deberán registrarse antes del inicio del evento, en las mesas donde se ubique el Centro de Respuesta Ciudadana, para recibir un turno y así exponer su petición o necesidad al órgano correspondiente.

Este evento busca fomentar la cercanía del Gobierno Municipal con las y los chihuahuenses, así como crear un vínculo para que ambos puedan unir esfuerzos en la construcción de una ciudad más digna y justa, al conocer de una manera directa las dudas, necesidades y peticiones de la ciudadanía.

Para mayor información pueden comunicarse al 072 en la extensión 6550 de la Subdirección de Participación Ciudadana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...