Actor Daniel Day-Lewis volverá al cine con una película dirigida por uno de sus hijos

Date:

El actor británico Daniel Day-Lewis, que en 2017 había anunciado su retiro de la actuación, volverá a la gran pantalla con una nueva película, ‘Anemone’, coescrita con su hijo Ronan y dirigida por este último, informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Será el primer gran proyecto del oscarizado intérprete después de ‘Phantom Thread’, que hace cinco años dijo que iba a ser su último filme.

La nueva cinta, según The Hollywood Reporter, explora los lazos familiares, especialmente los existentes entre padres e hijos.

El presidente de la productora Focus Features, Peter Kujawski, dijo en un comunicado difundido por esa revista que no podían estar «más contentos» de tener en sus manos la ópera prima de Ronan Day-Lewis, de 26 años y al que definen como «un artista visual brillante».

Daniel Day-Lewis, de 67 años, ganó un Óscar al mejor actor principal por ‘Lincoln’ (2013), ‘There Will Be Blood’ (2007) y ‘My Left Foot’.

Aspiró a la máxima estatuilla además por ‘Gangs of New York’ (2002) y ‘In the Name of the Father’ (1993).

Cuando en 2017 anunció que se retiraba apuntó en un comunicado que estaba «inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y el público a lo largo de los años», según recordó este martes The Hollywood Reporter.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Malagón se lesionó

Alarmas encendidas en Coapa y en el Tricolor. Luis...

Refuerzan la seguridad de los estudiantes tras acuerdo entre la UACH y Policía Municipal

Para brindar más seguridad a estudiantes universitarios, la Dirección...

Irán amenaza a Trump

  Alí Larijani, jefe del Consejo Superior de Seguridad de...

Diputados eligen como titular de la ASF a Aureliano Hernández, hijo del exsecretario particular de Sheinbaum

Con 472 votos en pro, Aureliano Hernández Palacios Cardel,...