Acredita MP posible participación de un detenido por robo a establecimientos comerciales

Date:

Como resultado de los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro se logró capturar y vincular a proceso al presunto responsable de dos robos a una cadena comercial en esta ciudad de Chihuahua.

 

El imputado responde al nombre de Raúl Armando V. C., y uno de los hechos que atribuyen, ocurrió el 18 de febrero del año en curso, cuando presuntamente ingresó a un negocio ubicado en la colonia Alamedas, donde amagó a la empleada con un cuchillo y la desapoderó de más de 5 mil pesos en efectivo.

 

Las indagatorias efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo permitieron obtener elementos de prueba sobre su relación en los hechos por los cuales fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión.

 

Tras analizar lo expuesto por la representación social un Juez resolvió iniciar un proceso penal en su contra por el delito de robo agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...